0

Jerez presenta oferta de enoturismo en Fitur 2013

Publicado por el .

Jerez

Este año la feria de turismo Fitur de Madrid ha sido de vital importancia para la ciudad de Jerez de la Frontera, que en estos días ha tenido la oportunidad de presentar su agenda de todo el año pero también se ha centrado en poder ofrecer a todos los visitantes todo lo relacionado con el enoturismo, que es un de las propuestas para los amantes del buen vino.

Lógicamente Jerez no puede alejarse mucho del vino y por ello este año quiere seguir gustando a los turistas de toda España y de diferentes puntos de Europa a través del enoturismo, que es un propuesta tan buena como otra cualquiera para poder atraer a numerosos turistas a lo largo de todo el año.

Este año Jerez ha tenido la oportunidad de presentar su variada oferta relacionada con el enoturismo y se estrenarán a lo largo de todo el año una serie de servicios y productos variados para que los turistas puedan disfrutar de toda la cultura del vino en Jerez. Uno de los datos interesantes conocidos en Fitur es que Jerez pretende recuperar los antiguos despachos de vinos y también el tabanco, que es sin duda una novedad que puede resultar del agrado de turistas nacionales y extranjeros que lleguen hasta Jerez.

Ahora falta ver si esta presentación de Jerez en Fitur puede dar sus frutos  medio y largo plazo, en especial falta ver si este año los turistas se interesan por visitar Jerez tanto como lo hicieron durante el pasado año.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Ruth L en Flickr
Más información – Ifema acoge la 33ª edición de Fitur

Te puede interesar

Escribe un comentario