1

Jerez presenta en Fitur las fiestas más destacadas para el turismo

Publicado por el .

Semana Santa

La presencia de Jerez en Fitur está siendo realmente muy positiva y seguro que será muy buena para que muchos turistas puedan conocer Jerez y algunas de sus fiestas más representativas. Este año Jerez se está encargando de ofrecer a los visitantes las diferentes fiestas de interés en la ciudad, como por ejemplo la Semana Santa, ya que es una de las fechas clave para que los turistas puedan disfrutar en Jerez de uno de los momentos importantes desde el punto de vista religioso, ya que es uno de los momentos importantes para Jerez.

También es muy importante tener en este año Jerez ha aprovechado la oportunidad de estar en Fitur para presentar a todos los visitantes cada una de las fiestas más representativas que tienen lugar cada año en la ciudad, para que las personas interesadas puedan tomar buena nota y disfruten de los encantos de la ciudad y por supuesto de las mejores fiestas dentro del calendario festivo, como la Feria del Caballo de Jerez, la Semana Santa, entre otros momentos festivos que se viven con una gran intensidad por parte de los jerezanos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana Morillas dijo

    No se si os pasastéis, pero los pabellones de las ciudades de Andalucía fueron INCREIBLES este año en FITUR. Quiero hacer con mi familia un viaje de fin de semana y me propusieron diversas ofertas turisticas en Sevilla, Malaga, etc. Pero me gustó especialmente la de Jerez, que justo del 3 al 6 de febrero está el musical de Chicago 🙂 … ¿Adivináis a dónde me voy pues estos días?

Escribe un comentario