0

Jerez finaliza 2012 con descenso del desempleo

Publicado por el .

barril

Una de las últimas cifras que nos deja el 2012 es la de desempleados en Jerez de la Frontera y en el resto de España. El mes de diciembre que acaba de finalizar ha sido bastante positivo en el tema del desempleo, algo vital para muchos jerezanos que están pasando por una situación crítica y que necesitan un puesto de trabajo.

El mes de diciembre ha dejado un descenso del desempleo en unas 610 personas, que a priori es una cifra muy interesante y que permite pensar en una situación un poco más aliviada par estos trabajadores que han podido disfrutar de una campaña de Navidad trabajando, que siempre es uno de los aspectos fundamentales de la Navidad.

Se supone que es una cifra debida a la campaña de Navidad y tendrá que ser en los próximos meses cuando veamos si realmente el paro puede llegar a descender algo más en Jerez o si vuelve a subir en breve, que es lo que se teme. Seguro que para estas 610 personas ha sido un buen mes de diciembre con un puesto de trabajo, que es lo que más se desea durante todo el año.

De momento es una buena noticia comenzar el año con un dato tan positivo del mes de diciembre en materia de desempleo, que lógicamente es una de las máximas preocupaciones de muchas personas tanto en Jerez como en otros puntos de España y es vital tener un puesto de trabajo para poder mantener a la familia en estos tiempos tan complicados.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario