0

Jerez experimenta nuevo aumento del paro

Publicado por el .

Barril

La ciudad de Jerez de la Frontera lleva unos meses en los que el paro ha estado subiendo de forma paulatina. El mes de marzo deja unos datos de desempleo igualmente terribles, ya que el paro en este pasado mes de marzo ha subido en Jerez de la Frontera, en concreto ha subido en 189 nuevas personas que se encuentran buscando un puesto de trabajo. Sin duda es una situación que no es para nada una sorpresa, entre otras cosas porque es un momento muy delicado el que atraviesa España y lógicamente los puestos de trabajo son realmente muy escasos.

Es un dato de paro muy malo para el mes de marzo, pero en estos últimos meses la cifra acumulada de desempleados ha seguido aumentando de forma notable y en estos momentos los jerezanos tienen muy complicados poder acceder a un puesto de trabajo temporal, que es lo mínimo que quieren para poder mantener una situación económica más o menos estable durante un tiempo.

Lo cierto es que Jerez es una de las muchas ciudades de España en las que el paro ha seguido aumentando en el mes de marzo y lo peor de todo es que todo parece indicar que el desempleo seguirá aumentando, incluso el gobierno augura que lo seguirá haciendo en estos próximos meses, al menos hasta que llegue el verano y los jerezanos puedan encontrar un puesto de trabajo temporal. Es una situación lamentable y que no se solucionará en pocos meses, algo que seguro hará que las familias en paro tengan que seguir sufriendo momentos complicado desde el punto de vista económico.

Te puede interesar

Escribe un comentario