0

Jerez, excelente destino del sur de España

Publicado por el .

Parque en Jerez de la Frontera

Parque temático Ciudad de los Niños

Uno de los destinos de referencia para disfrutar en el sur de España es Jerez de la Frontera, una encantadora ciudad para disfrutar ahora que ha llegado la primavera y aprovechar la ocasión para disfrutar de sus grandes alicientes. Disfrutar con sus parques, atractivos culturales y degustar la gastronomía, son motivos más que suficientes como para que los turistas puedan emprender un viaje por tierras jerezanas, además de ofrecer otras muchas posibilidades para que la escapada sea tranquila.

Es un lugar destacado precisamente ahora que llega la Semana Santa, ya que es uno de los momentos de referencia para disfrutar con total tranquilidad. Además es una ciudad en la que se puede disfrutar de otras posibilidades como puede ser el caso de la Feria del Caballo, que es otro de los grandes eventos de la primavera y permiten que los turistas puedan realizar un viaje lo más apetecible posible en esta época del año.

Dentro de las opciones culturales es importante disfrutar con la catedral de la ciudad, que es una de las construcciones emblemáticas de referencia, así como disfrutar con su Alcázar, además de prestar atención a los diferentes museos de la ciudad para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

Durante las vacaciones por esta ciudad de Jerez de la Frontera resulta interesante que los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano opciones como la buena gastronomía jerezana, ideal para disfrutar de tapas y aperitivos variados y que los turistas puedan realizar un muy buen viaje con total tranquilidad para conocer este punto de Andalucía que tanto apetece.

Foto – El Pantera en Wiukimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario