0

Jerez espera la Semana Santa 2014

Publicado por el .

Jerez

Catedral de Jerez

Uno de los momentos clave para Jerez de la Frontera está a punto de llegar. Se trata de la Semana Santa 20143, que para la ciudad de Jerez y para los jerezanos es sin duda un momento muy esperado. También lo es para numerosos turistas, ya que el número de turistas suele subir notablemente durante esta época del año debido a que es una de las grandes Semana Santa de toda España.

Muchos hoteleros esperan este momento del año con ganas debido a que durante toda la semana son muchos los turistas los que suelen apostar por Jerez de la Frontera como un lugar adecuado para descubrir y disfrutar de una ciudad cuyas procesiones suelen gustar mucho entre todos los turistas, que llegan tanto de otros puntos de España como de otros países.

La Semana Santa de Jerez está entre las más interesantes de toda Andalucía y como tal es una semana en la que se suelen dar cita una gran cantidad de turistas en busca de disfrutar con las mejores procesiones, que es uno de los grandes alicientes de cada Semana Santa para muchos turistas. Desde luego es uno de los mejores momentos para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena.

Aprovechando el tiempo de la Semana Santa muchos turistas también suelen hacer algunas escapadas por Jerez de la Frontera con el objetivo de poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad, sus atractivos culturales y otros muchos alicientes que se ofrecen en la ciudad ahora en plena primavera.

Foto – Prince en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario