0

Jerez de la Frontera presentó sus propuestas en la feria de Berlín 2014

Publicado por el .

Jerez

Alameda de Jerez

Jerez de la Frontera ha aprovechado su presencia en la feria de turismo de Berlín para poder promocionarse y ofrecer sus nuevas propuestas a todos los turistas potenciales de Alemania, uno de los mercados más importantes tanto para Jerez como otros muchos destinos de España a lo largo de todo el año, por lo que es un lugar de referencia para que Jerez se siga dando a conocer a lo largo del presente año.

Sin duda Jerez de la Frontera tiene en mente mejorar desde el punto de vista turístico ya que es un mercado que suele ser del interés de muchas ciudades. Durante la presente feria de turismo de Berlín se ha presentado nada menos que las propuestas culturales que se ofrecen en Jerez, además de la oferta enoturística de la ciudad que tanto suele gustar entre los turistas gracias a que Jerez es un destino perfecto para disfrutar con vinos de gran calidad.

No cabe duda que Jerez de la Frontera es un destino que suele interesar mucho a los turistas alemanes gracias a que permite que todos los turistas apuesten por conocer sus vinos, atractivos culturales y por supuesto cuenta con un buen aeropuerto para que los visitantes puedan llegar hasta la ciudad desde Alemania.

Participar en la feria de turismo de Berlín es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas y por lo tanto es un evento de gran importancia para darse a conocer entre turistas de diferentes rincones del país germano y que el sector turístico se pueda ver notablemente mejorado. Es por tanto una excelente ocasión para mejorar el turismo de alemanes en Jerez.

Foto – Jerezplataforma en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario