0

Jerez consigue buena ocupación en la primera quincena de agosto

Publicado por el .

Hotel en Jerez

Este mes de agosto no está siendo nada malo para los hoteles de Jerez de la Frontera y de otros puntos de la zona, ya que la ocupación en este caso ha llegado hasta el 85%, que es un porcentaje cuanto menos importante teniendo en cuenta la notable presencia de turistas nacionales y extranjeros.

Jerez de la Frontera se queda por detrás de municipios como San Fernando con 84% y Chipiona con un 83,99%, aunque el liderazgo dentro de la provincia ha sido para Sanlúcar de Barrameda con un total del 95% de sus establecimientos hoteleros ocupados, aunque lógicamente es un destino de playa que suele gustar mucho a lo largo de las vacaciones de verano y de  ahí los buenos resultados que están obteniendo.

En el caso de Jerez de la Frontera muchos turistas han apostado durante la primera mitad del mes de agosto por disfrutar de unos días tranquilos en Jerez de la Frontera, un lugar ideal para poder visitar algunas playas cercanas y también resulta muy interesante porque es una ciudad que ofrece muy buenas propuestas desde el punto de vista gastronómico y cultural.

Desde luego son unos datos positivos que invitan a ser optimistas de cara a lo que resta del mes de agosto, que es uno de los más importantes a nivel del turismo y por lo tanto merece la pena tenerlo muy en cuenta. Para los hoteles de Jerez la actividad que se está llevando a cabo es realmente muy positiva hasta estos momento y se espera que siga mejorando la ocupación.

Fuente – Diariosur
Foto – El pantera en Wikimedia
Más información – Al norte de Sidney hay reguero de playas

Te puede interesar

Escribe un comentario