0

Jerez celebrarará el 750 aniversario de la incorporación a la Corona de Castilla

Publicado por el .

Ayuntamiento de Jerez

Hace poco se anunciaba desde el ayuntamiento de Jerez de la Frontera la celebración del 750 aniversario de la incorporación de la ciudad jerezana a la Corona de Castilla, que fue sin duda un momento de gran importancia y del que este año se cumplen nada menos que 750 años, por lo que será un año lleno de celebraciones para todos los gustos.

Básicamente se tiene en mente llevar a cabo un calendario con unas 50 actividades para que jerezanos y turistas tengan la posibilidad de conocer la ciudad y su historia en relación al momento en el que se incorporó a la Corona de Castilla. Se ofrecerán conciertos, exposiciones, además de otras opciones relacionadas con este hecho histórico para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar del momento.

Será un año en el que la celebración del 750 aniversario será clave para el desarrollo del turismo en la ciudad y será sin duda una excelente opción para viajar por Jerez. Desde luego pueden ser unos meses muy positivos para que el turismo apueste por Jerez para disfrutar con algunos de los eventos que se ofrecerán a partir de ahora.

A partir de octubre es cuando se podrá disfrutar con esta celebración tan especial, un momento perfecto para poder conocer la ciudad y participar de la celebración de este aniversario, que será el eje principal para ofrecer a todos los jerezanos y turistas múltiples actividades de ocio y culturales, que es realmente un programa con muchas opciones para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de una escapada.

Fuente – Jerez
Foto – Sheeva81 en Wikimedia
Más información – Playstation y un repaso a su historia

Te puede interesar

Escribe un comentario