0

Jerez celebra el Día del Vino 2013

Publicado por el .

Vino de Jerez

En este comienzo de mes de junio uno de los eventos más destacados en Jerez de la Frontera ha sido la celebración del Día Mundial del Vino de Jerez, uno de los días más significativos para esta ciudad el sur de España dada su tradición vinícola y a la popularidad a nivel internacional de sus excelentes vinos.

Es un día que se suele celebrar en todo el mundo, en especial en aquellas ciudades que tienen mayor relación el mundo del vino y en este sentido Jerez es una de las que suelen celebrarlo cada año. Este año unas 8.000 personas han tenido la oportunidad de disfrutar con esta celebración, un evento que sin duda ha gustado mucho y que ha transcurrido con mucho éxito entre los amantes de los buenos vinos como el de Jerez.

Se han celebrado eventos en hasta 29 países del mundo y esto es sin duda todo un éxito , entre otras cosa porque es un día que cada vez toma mayor importancia y en el sur de España lugares como Jerez, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto han sido las ciudades y municipios que han participado en este día tan importante.

Dentro de las actividades de ese día es importante destacar que los restaurantes de estas ciudades han tenido la gran oportunidad de mostrar algunos de sus platos más atractivos y significativos, muchos de ellos elaborados con buenos vinos.

Te puede interesar

Escribe un comentario