0

Jerez apostará por el turismo sefardí

Publicado por el .

Alameda en Jerez

Jerez quiere ofrecer nuevos atractivos a los turistas que visitan esta ciudad y aprovechando el aniversario en el momento que Jerez de la Frontera pudo incorporarse a la Corona de Castilla, se quiere comenzar a ofrecer algunas visitas relacionadas con el turismo sefardí, que en Jerez puede ser un muy bien aliciente para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar.

Se trata de una nueva propuesta que consiste en ofrecer a los turistas una serie de visitas relacionadas con el amplio patrimonio cultural sefardí que nos encontramos a día de hoy en la ciudad de Jerez y que es posiblemente uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan acudir a Jerez y disfrutar con todas esta visitas que se puedan realizar.

Desde luego es una iniciativa interesante y además de poder ofrecer algunas propuestas culturales, gastronómicas, religiosas, que son algunos de los aspectos interesantes de este tipo de turismo, que puede convertirse en uno de los referentes para los turistas.

Lógicamente apostar por el patrimonio sefardí de Jerez de la Frontera es una iniciativa muy interesante que merece la pena tener presente debido a que puede ser un aliciente diferente para los turistas que busquen opciones para viajar a Jerez y motivos suficientes para poder hacerlo. A partir de ahora seguro que todos aquellos que estén interesados en todo lo relacionado con la cultura, historia y el arte sefarí, van a disfrutar mucho a lo largo de un viaje por Jerez de la Frontera.

Te puede interesar

Escribe un comentario