0

Jerez acaba 2014 con buenos datos turísticos

Publicado por el .

Jerez de la Frontera

Barrio en Jerez

La ciudad de Jerez de la Frontera cerró el pasado año 2014 con unos datos turísticos realmente muy positivos, debido a que reflejan una tendencia muy positiva desde hace varios años y por lo tanto es una buena noticia. En primer lugar un dato realmente positivo es la presencia de 87.800 turistas a lo largo de todo el año pasado.

También un dato positivo fue la ocupación hotelera en alojamientos de la ciudad de Jerez, una ocupación que creció de forma notable en un 9%, otro de los datos positivos para la economía jerezana y en particular para la situación de los hoteles de la ciudad, que es otro de los datos positivos que nos deja el año pasado.

En este sentido es posible conocer que el número de personas que fueron atendidas en los diferentes puntos de información creció en un 7%, de tal forma que es otro de los datos positivos de la ciudad de Jerez de la Frontera, un destino turístico que gusta mucho entre los turistas nacionales y extranjeros gracias a sus numerosas festas y eventos como la Feria del Caballo, eventos deportivos y también por la Semana Santa, que son siempre fiestas muy representativas que gustan mucho entre todos los turistas que apuestan por conocer esta ciudad.

Lógicamente son datos muy buenos para la economía de Jerez y son datos que indican que el interés de los turistas por conocer los atractivos de la ciudad siguen en aumento. En general son unos datos muy positivos que permiten ser positivos para que Jerez de la Frontera pueda seguir mejorando a lo largo del presente año 2015 en materia de turismo.

Foto – Jerezplataforma en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario