0

IX Festival de Cortometrajes de Jerez 2008

Publicado por el .

IX Festival de Cortometrajes de Jerez 2008

Desde hoy y hasta el próximo 12 de septiembre está abierto el plazo para la presentación de cortos para la celebración del IX Festival de Cortos Ciudad de Jerez, que organiza la Delegación de Educación y Juventud del Ayuntamiento jerezano.

Como cada año, el Festival traerá consigo una serie de actividades para todos aquellos amantes del cine y de los medios audiovisuales. Todos los cortos que se quieran presentar deberán ser entregados en la sede de la Casa de la Juventud, sita en la calle Paúl s/n. La posibilidad de conseguir premios en metálico, así como la difusión de la obra y participar en la Bienal de Jóvenes Creadores en Europa, son motivos más que suficientes para fomentar la participación de los que estuvieran interesados.

Además del jurado designado para calificar las obras presentadas, este año se ha creado el Premio del Público. Los espectadores asistentes a los cortos podrán votar por aquel que les haya resultado más interesante. Asimismo, la Delegación de Juventud ha dado a conocer una dirección de correo electrónico para presentar allí todas las dudas, sugerencias y comentarios que quieran hacerse en torno al Festival. La dirección es festivaldecortometrajes2008@jerez.es

El Primer Premio del Festival estará dotado con 2500 euros más diploma. Otro de los Premios será el que conceda la Radio Televisión Andaluza, premiando la Creación Audiovisual Andaluza, dotado con 2400 euros más trofeo y diploma, premio al que podrán optar todos los participantes nacidos en Andalucía. Para los participantes locales estará el Premio CortoJerez, dotado con 500 euros y diploma. El Premio del Público está dotado con trofeo y diploma.

Aquí podéis acceder a las bases del IX Festival de Cortometrajes Jerez 2008

Te puede interesar

Escribe un comentario