0

Internet gratis en el Distrito Norte de Jerez

Publicado por el .

Dos nuevos puntos de internet para el Distrito NorteAyer se inauguraron en el Distrito Norte de nuestra ciudad dos nuevos puntos de Internet gratuito, destinados a los vecinos y vecinas de esta zona de Jerez. Uno de ellos se sitúa en el Centro Cívico Rosa Roige, y el otro en el Centro Cívico 1º de Mayo.

De esta forma, se consigue que los centros cívicos sean un lugar de encuentro, tanto social como cultural, además de cumplir con una de las premisas que se propuso el Ayuntamiento jerezano, y es el hecho de que las nuevas tecnologías lleguen a cualquier punto de nuestra ciudad en el menor tiempo posible. De aquí a poco serán nuevos centros cívicos los que dispongan también de internet gratuito para todos sus usuarios.

En el Distrito Norte ya disponen de este servicio, además de estos dos últimos centros cívicos, el de la barriada de las Torres y la Oficina Técnica del Distrito Norte en la avenida de la Serrana. Además, se pretende dotar a estos centros de más equipos informáticos para que, a medida que se accede a internet, pueda haber otras personas que aprendan el manejo de estos aparatos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario