0

Iberia mantendrá primer vuelo diario con Madrid durante el invierno

Publicado por el .

Jerez

La aerolínea Iberia que actualmente opera en el aeropuerto de Jerez de la Frontera acaba de confirmar que a lo largo del invierno mantendrá el vuelo de las 7. Se trata de una noticia positiva debido a que muchos usuarios suelen tomar ese vuelo por diferentes motivos y es interesante que se pueda mantener durante todo el invierno, como así se ha confirmado por parte de Iberia.

Se trata de la primera conexión que se ofrece cada día entre Jerez y Madrid y en algunos casos es muy importante para los turistas que tengan que tomar otros vuelos a lo largo del día estar temprano en la capital de España. Es además una muy buena noticia para que el aeropuerto de Jerez mantenga esta ruta durante el invierno, ya que recordemos que con anterioridad esta ruta no estaba en funcionamiento a partir del mes de octubre en adelante.

Desde luego es una de las opciones a tener en cuenta para aquellas personas que necesiten estar temprano en la capital de España, ya que tomar un vuelo con posterioridad para algunos pasajeros es demasiado tarde y es importante que se ofrezca a los usuarios el mejor servicio y por ello y las presiones es por lo que Iberia finalmente se ha visto obligada a dejar la ruta todo el año.

Al menos es una buena noticia para que además de poder tomar este vuelo a las 7 de la mañana desde el aeropuerto de Jerez durante las vacaciones de verano y de otoño, también lo podamos tomar a lo largo del invierno y de la primavera.

Fuente – Diariodejerez
Foto – El Pantera en Wikimedia
Más información – Nuevas conexiones entre Jerez y Canarias durante el verano

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario