0

Hoteleros esperan buena ocupación durante el fin de semana de la Feria

Publicado por el .

Jerez de la Frontera

Este fin de semana la feria del Caballo atraerá a numerosos turistas de diferentes puntos de España, ya que nadie se quiere perder los últimos días de esta atractiva feria. Es por ello que los hoteles de Jerez van a registrar unos datos muy positivos en cuanto a ocupación se refiere, que es un excelente noticia para que los hoteleros sigan cosechando buenos resultados en este mes de mayo.

En muchos casos los hoteles van a llegar hasta el 85% de media, que es un dato muy positivo que se producirá a lo largo de todo el intenso y largo fin de semana que nos espera por delante en Jerez. Será por tanto una primera quincena del mes de mayo con unos resultados más que positivos para buena parte de los hoteles de Jerez.

En este sentido es una muy buena noticia para los principales hoteles de Jerez, que después de un fin de semana con el GP de España con muy buenos resultados, ahora tienen un nuevo fin de semana con datos realmente positivos gracias a la feria del Caballo, que es uno de los grandes alicientes de este mes de mayo.

Está siendo un mes de mayo muy intenso para los hoteles de Jerez y sin ninguna duda el buen tiempo está ayudando mucho a que turistas quieran disfrutar de la feria, ya que es uno de los eventos que suele gustar mucho a los turistas de diferentes puntos de España.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Tm-tm en Flickr
Más información – Hotel Los Templarios en Jerez de los Caballeros

Te puede interesar

Escribe un comentario