2

Gran Premio de Motociclismo de Jerez 2009, la fiesta del motor

Publicado por el .

En el mes de mayo se celebra en Jerez la gran fiesta del Motociclismo, ya que tendrá lugar el GP de Motoclismo de Jerez 2009, para el que todavía quedan entradas. Esta carrera será el fin de semana que va del 1 al 3 de mayo y desde luego será la gran fiesta, como suele ser todos los años. El buen ambiente, las motos y la diversión mientras vemos el gran espectáculo, están asegurados. Es uno de los grandes eventos que los amantes del mundo del motor no quieren perderse.

Dentro del campeonato del mundo de motociclismo, no hay ninguna carrera que guste tanto como la de Jerez ni que tampoco sea una de las que más aficionados congregue. Si te apetece ver la carrera, estar el día de entrenamiento y vivir el gran ambiente que hay todo los años, entonces no te debes perder este GP de Motociclismo de Jerez 2009, porque seguro que dará que hablar y todos los que asistan se lo pasarán muy bien.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   pineda dijo

    jejejejjejjejejej,la fiesta de españa, que risa que me dais,abobinable gran premio de españa,porque para ir a ver la carrera me quedo en mi casa y la veo por tv en mi sofa.este es el quinto año que voi consecutivamente a jerez desde murcia,y jamas he sentido tanta impotencia por no dejarte moverte libremente.siempre ha acampado en el jardin del hotel la cueva,la guardia civil no me dejo llegar hasta alli con lo cual me tuve que ir a acampar a la acampada de mierda que habia al llegar.¡¡¡¡¡¡¡gracias señora alcaldesa!!!!!!!! o ministerio de interior,tenia que llavar acreditacion, que costaba 60 euros,y no se donde te la daban , ya que no te dejaban pasar.cortaron la carretera fisicamente con un guardarail,que poca verguenza, y eso que es un insulto a todos los motoristas,y sobre todo los que han perdido la vida en ellos.que poca verguenza.por la noche jamas se ha conocido la puerta del circuito tan vacia,vaya una organizacion.pero claro ya esta,los señoritos con dinero (acreditaciones,vip,famosos,reporteros,periodistas,pilotos,mecanicos,organizacion….)asi hacen menos colas,hay menos colapso,y las borregas a putearlas ,menudas noches pase en el jardin del hotel la cueva de botelleo y venga a pasar motos,de cientos en cientos,pero este año valla una mierda de organizacion.señores jerezanos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esperen sentadosssssssss!!!!!!!!!!!

  2.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario