0

Germanwings aumentará sus frecuencias con Jerez de la Frontera en 2013

Publicado por el .

barril

Este próximo verano el aeropuerto de Jerez de la Frontera tendrá una mayor cantidad de vuelos de la compañía Germanwings, una aerolínea que ofrecerá un aumento del número de vuelos desde Alemania gracias a que la provincia de Cádiz es un destino que gusta mucho a los alemanes a lo largo del verano y por lo tanto es un buen momento para aumentar la frecuencia de esta interesante ruta. Este aumento del número de vuelos se producirá en el año 2013 en la temporada de verano, por lo que las previsiones para entonces son muy positivas.

Este aumento del número de vuelos hasta Jerez de la Frontera podría traer hasta 8.000 turistas procedentes de Alemania, un buen dato para que los hoteles puedan tener buenos datos de ocupación y también los comercios se puedan aprovechar de este aumento del número de turistas procedentes de Alemania, que es uno de los mercados europeos más beneficiosos para la provincia de Cádiz y otros puntos de España. Será una buena temporada de verano con este aumento de frecuencias de los vuelos de esta compañía alemana y seguro que muchos turistas no dudarán en viajar hasta el sur de España para disfrutar de una estancia muy cálida durante los meses de primavera y verano.

Los meses de verano son especialmente interesantes para que los turistas alemanes puedan disfrutar de la provincia de Cádiz, ya que es una zona que tiene buenas temperaturas y los turistas alemanes suelen disfrutar en las playas de unas estupendas vacaciones, además de la buena gastronomía de la provincia. Se espera que estos vuelos de la compañía Germanwings tengan mucho éxito entre los turistas alemanes para el año que viene, ya que permitirá que puedan encontrar con mayor facilidad diferentes vuelos para conocer la provincia de Cádiz y disfrutar de unas encantadoras vacaciones.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – Aerostat en Flickr
Más información – Baloncesto Masculino: España gana a Alemania

Te puede interesar

Escribe un comentario