0

Fernando Alonso, de entrenamientos el el Circuito de Jerez

Publicado por el .

Una de las noticias deportivas de estos días es la vuelta de Fernando Alonso, piloto de Renault al Circuito de Jerez. Muchos aficionados estuvieron presente presenciando estos entrenamiento y animaron al piloto español.

El asturiano sigue generando mucha afición a pesar de no haber ganado el año pasado, pero la afición en España a la Fórmula 1 seguirá siendo importante en los próximos años. Esta nueva visita de Fernando Alonso ha sido todo un acontecimiento, ya que tras el fracaso de la temporada pasada, todos los aficionados tenemos la esperanza de poder ver el ao que viene al español ganar con su R29.

Durante estos entrenamientos tuvo un percance por el que su monoplaza quedó como pueden ver en la fotografía. Son cosas que pasan y desde luego fue una decepción para el público que esperaba verlo durante un rato más. El equipo Renault sigue con las pruebas en Jerez de cada a la temporada 2009 que será muy emocionante y en la que el español puede optar, al menos al campeonato, aunque será algo complicado, pero es algo ilusionante.

Te puede interesar

Escribe un comentario