0

Feria de San Isidro del Guadalete

Publicado por el .

Feria en San Isidro del Guadalete

Mañana miércoles comenzará en la barriada rural de San Isidro del Guadalete la tradicional feria que cada año se celebra en este punto de la geografía jerezana. Desde el miércoles 27 hasta el domingo 31 de agosto, cuatro días para poder disfrutar y acercarnos hasta este lugar.

Los actos, organizados por el Ayuntamiento de San Isidro, comenzarán mañana mismo con juegos y una cena de convivencia de pensionistas y jubilados. La inauguración oficial del recinto y de las fiestas tendrá lugar el jueves 28 de agosto, con el alumbrado del Real y la apertura de la caseta municipal. A ello le seguirá la tradicional coronación de las reinas y damas de honor de la Feria. Amenizará la noche la orquesta Metrópoli.

El viernes 29 y el sábado 30 de agosto, a partir de la medianoche, será el flamenco el que tome el Real de la Feria, con las actuaciones de Brisa Flamenca y Fondo Flamenco, respectivamente. Junto con el domingo, último día de la feria, las competiciones deportivas y los juegos infantiles llenarán el espacio y el contenido de estos días de diversión.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario