0

Familias jerezanas aprovecharán el decreto sobre expropiación de la Junta

Publicado por el .

edificio

Acaba de entrar en vigor un decreto cuanto menos polémico de la Junta de Andalucía, con el que a partir de ahora puede expropiar una vivienda a bancos en caso de que una familia esté a punto de quedarse sin un piso. En toda Andalucía muchas familias están en una situación precaria y seguro que el decreto que acaba de entrar en vigor puede ofrecer algo más de tiempo a todas ellas.

Justo en este momento algunas familias jerezanas han visto el cielo abierto con el decreto y se disponen a solicitar que la Junta de Andalucía pueda expropiar el piso al banco para que todas las familias puedan conservar sus respectivas viviendas y no sean desahuciadas, que sin duda sería muy positivo para todas las familias.

Ante la complicada situación económica de muchas familias en Jerez y en el resto de España, este decreto de la Junta de Andalucía es una esperanza para las familias que lo están pasando mal y que al menos van a tener un tiempo para mejorar su situación y mientras tanto conservar su vivienda sin riesgo alguno.

Evitar los embargos es uno de los objetivos de este decreto y al menos se ofrecerá algo más de tiempo a las familias, ya que en muchos casos apenas tienen algo de dinero al mes para poder comer, por lo que el pago de la hipoteca se hace imposible de pagar para muchas de ellas.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Wellseo en Flickr
Más información – Padres Lejanos: las familias ocho meses después (II)

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario