0

Exposición sobre Egipto en Jerez

Publicado por el .

Parque de El Retiro

Resulta interesante viajar hasta el Antiguo Egipto a través de una interesante exposición que se encuentra abierta en estos momentos en la ciudad de Jerez de la Frontera, una exposición que se encuentra abierta hasta el 8 de septiembre y que de momento está siendo todo un éxito gracias a que a los jerezanos y a los turistas les está gustando mucho.

Es una exposición que está teniendo éxito gracias a las más de 9.500 visitas que ha tenido hasta el momento en el parque de El Retiro, lugar donde se encuentra el templo Abu Simbel y es un lugar en el que muchos turistas tienen la oportunidad de disfrutar de esta exposición tan interesante y recomendable para disfrutar de esta exposición que se encuentra en estos momentos presente en Jerez de la Frontera.

Lo más interesante es que podemos disfrutar con una serie de una réplica del templo de Abu Simbel, que sin duda es bastante interesante y que se parece mucho a la real, que era la intención a la hora de hacer esta réplica. Se puede ver algunas cosas relacionadas con la historia de Egipto, que siempre suele ser un lugar que históricamente gusta mucho a todos los turistas.

Lógicamente no es una exposición que se pueda ver todos los días y por ello merece la pena tenerlo muy en cuenta para poder aprovechar los próximos días para conocer la exposición del Antiguo Egipto en el parque de El Retiro en Jerez de la Frontera, toda una oportunidad para que los turistas puedan aprovechar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario