0

Expertos en turismo de congresos visitan Jerez durante el puente

Publicado por el .

Jerez

En pocos meses tendrá lugar en la provincia de Cádiz el importante evento que será una feria dedicada al turismo de congresos como es el caso de MITM Euromed y por ello una serie de especialistas dentro del turismo de congresos han estado por la ciudad de Jerez de la Frontera a lo largo de este puente, con el objetivo de familiarizarse con la ciudad de cara a esta cita tan importante para el turismo.

Sin duda será una de las opciones de interés la celebración de esta feria de turismo de congresos en el mes de junio y por ello estos especialistas han conocido la ciudad a lo largo de este puente. Lo que han hecho ha sido conocer algunos de los lugares referentes de la ciudad para que cuando llegue el mes de junio pueda estar organizado debidamente y se visiten los lugares más interesantes como bodegas, centro temático La Atalaya, museo de Enganches y otros lugares que se visitarán a lo largo de la feria de congresos.

En esta feria las empresas y organismos de viajes y turismo internacionales se reúnen, mediante citas individuales y solicitadas previamente, con compradores de Europa y Estados Unidos, quienes organizan y contratan viajes de incentivo, reuniones, conferencias, congresos internacionales y eventos. Los compradores son invitados por la organización, tras un riguroso proceso de selección.

Desde luego es una buena oportunidad para Jerez esta feria de turismo de congresos debido a que es un tipo de turismo que sigue creciendo, que es algo esencial desde el punto de vista económico.

Foto –  Jerezplataforma en Wikimedia
Más información – Turismo Religioso en Jerez de la Frontera

Te puede interesar

Escribe un comentario