0

Éxito de Vinoble 2008

Publicado por el .

Vinoble 2008

“Si los expositores están contentos, Vinoble lo está”

Así se podía resumir ayer la clausura de la edición de Vinoble 2008 que se ha venido desarrollando estos días en los Jardines del Alcázar. Gracias a Vinoble, Jerez se ha convertido en la muestra más importante de vinos a nivel internacional, con este evento bianual que ha reunido a los mejores caldos del mundo.

El ambiente entre todos los expositores era ayer que esta edición había satisfecho los objetivos marcados al principio de la muestra. Principalmente en la gran afluencia de visitantes y profesionales que se han acercado hasta el Alcázar, lo que da muestras de la capacidad de atracción que Vinoble ha ido consiguiendo con el paso de las ediciones.

Además, Vinoble ha contado con gran cantidad de sumilleres, precisamente el primer día de la muestra se dedicó a este arte, y la visita de 10 Masters del Vino. También es destacable la presencia de más de 60 periodistas acreditados para esta ocasión, y no sólo periodistas relacionados y especializados en el mundo del vino. Aparte, las transacciones que se hayan podido realizar en esta edición con la visita de más de 100 compradores importantes, aunque no hayan trascendido ni las cantidades ni los datos de las negociaciones.

Por tanto, gran éxito el que, tras una primera valoración, hacen los gerentes de esta muestra de Vinoble 2008

 

Te puede interesar

Escribe un comentario