0

Éxito de El Museo de Belén en Navidad

Publicado por el .

farol

La Navidad finaliza en Jerez de la Frontera y deja unos resultados realmente muy positivos en relación al número de visitantes en El Museo del Belén, una estupenda propuesta de ocio que muchos ciudadanos han disfrutado a lo largo de la Navidad. En toda la época navideña el museo ha contabilizado un total de 8.000 visitas, que es un dato muy positivo.

Desde luego el Museo del Belén ha sido del agrado de los visitantes, en especial en un momento tan indicado como es la Navidad y lógicamente el resultado se puede considerar todo un éxito. En Navidad todo lo relacionado con los belenes suele gustar tanto a los ciudadanos como a los turistas que llegan desde otras zonas de España.

Visitar belenes en Navidad es algo que suele gustar a los amantes de la Navidad y en especial realizar una visita al Museo del Belén en Jerez, donde se ha mostrado durante toda la Navidad diferentes escenas relacionadas con los belenes y con la Navidad. Merece la pena destacar que los visitantes han sido en su mayoría jerezanos que se han interesado por esta propuesta, aunque también se han recibido algunas visitas de turistas de otras zonas de España que han aprovechado su estancia en Jerez de la Frontera para conocer la propuesta de El Museo del Belén en Navidad.

También algunos colegios de la ciudad han tenido la suerte de visitar este museo del Belén y ha sido por tanto una Navidad exitosa gracias al importante número de ciudadanos que ha tenido la ocasión de conocer este gran museo

Fuente – Diariodejerez
Foto – Aerostat en Flickr
Más información – Belenes de Patrimonio Nacional

Te puede interesar