1

Esteban Vigo frena la euforia en Xerez

Publicado por el .

Esteban Vigo

El partido de esta semana del Xerez es de lo más sencillo que se puede encontrar en su calendario, pero al mismo tiempo es un partido en el que debe tener mucho cuidado, porque el Sevilla Atlético puede complicar mucho las cosas al Xerez, que no debe dar por ganado el partido en ningún momento, a menos hasta haber metido algunos goles, porque el partido se puede complicar en cualquier acción aislada y un rato de relajación te puede complicar sacar los tres puntos.

Este Sevilla Atlético es ciertamente un equipo que está encajando muchos goles, por lo que el Xerez tiene una oportunidad de llevarse un buen saco de goles y más teniendo a grandes goleadores en su equipo. Estos tres puntos son necesarios para seguir al frente de la clasificación. El entrenador azulino está advirtiendo sobre el rival, que no será tan fácil como todos creemos. Esperemos que los tres puntos los sume el Xerez  y le ayude a estar cerca, más aún de primera.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   RAUL FERMANDEZ AGARRADO dijo

    PARA MI VIGO ES EL MEGOR ENTENADO KE PASADO PR JERE POKE DE SALVAR AL JEREZ Y HORA SUBIR LO MAS ALTO PAMI ES LOJIOO PERO ESO SI COMO ESTE AÑO SUBAMO YO BOY ACOJER U CIEGO DE PUTA MADERE JODER Y ESO SI ME BOY ARTA DE LLORAR COMO SUBAA DE LA EMOSION KE BOY ACOJER NO BOY NI PODER DORMIR DEL DOLO DE CABEZ KE BOY ATENR CON EL XEREZ CE APRIMERA , PORKE SI NO SUBIMO AORA KE AY GUEVOS Y COJONES CUANDO COÑO BAMOS SUBIR POR ESO KE BUENAS NOCHES KE SIMAGAMOS EN ESTA LINIA COMO DICES BIGO O BENITENE COMO LO YAMEN JODER PUES BOKERO ESTEBAN VIGO JEJE YAS JUAN BUENO SALUIDITO FORZA XEREZ ASTA LA MUEERTE canpennnnnnnnn nae oeoeoeoeoe JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ FORZA XEREZZZZZZZZZ HAY QUE YENA EL CUAUADRO PUTA RECRE OOEEE

Escribe un comentario