0

Esta vez sí, cayó Las Palmas

Publicado por el .

 La afición de Chapín volvió a ver ganar a su equipo

Alguna vez tenía que ser la primera, y fue precisamente ayer por la tarde. El Xerez consiguió romper por fin el gafe que tenía con el equipo canario, y logró vencer a Las Palmas por 1-0, con un solitario gol de Carlos Calvo, a diez minutos del final de la primera parte.

El partido no fue muy vistoso. El Xerez tampoco creó excesivo peligro y no fue el mejor partido de los hombres de Esteban Vigo. Pero este equipo está mostrando una seguridad defensiva a prueba de bombas. Los azulinos llevan tres partidos sin encajar ningún gol, y su guardameta Chema, ayer magnífico con dos paradones que salvaron el empate, completó un nuevo partido imbatido.

En una de las ocasiones que tuvo el Xerez, casi al borde del descanso, llegaba el gol de Carlos Calvo, que había dejado en el banquillo a Pedro Ríos. El chaval se ganó al público de Chapín con su gol, y con su buen partido, lleno de arrancadas, regates, pases y control de la pelota.

El Xerez no sufrió demasiado, aunque el equipo canario puso en apuros a los locales en una volea de Miguel García en el área chica que sacó fantásticamente Chema, y en un remate en la segunda parte de Pablo Sánchez que sacaba con el pie a córner el guardameta xerecista.

Victoria del Xerez que le coloca en los puestos altos de la tabla, a la espera la próxima semana de visitar a uno de los gallitos de la categoría, el Zaragoza.

Te puede interesar

Escribe un comentario