1

Entrenamientos de Fórmula 1 en Jerez

Publicado por el .

Jerez

Los aficionados a la Fórmula 1 están de suerte, ya que la Fórmula 1 regresa a Jerez para poder realizar una sesión de entrenamientos oficiales, ya con vistas a la nueva temporada. Jerez siempre suele recibir muy bien estos entrenamientos, no sólo por la visita de Fernando Alonso, sino porque la afición a este deporte es muy amplia y seguro que muchas personas querrán disfrutar de este evento deportivo en el circuito de Jerez el próximo fin de semana, por lo que es una cita muy recomendable.

Estos entrenamientos oficiales tendrán lugar del 10 al 13 de febrero y serán unos días muy intensos en Jerez, ya que seguro que muchos aficionados de la ciudad y de otros lugares de España querrán disfrutar con estas sesiones de entrenamientos, que es una forma de poder acercarse a la Fórmula 1 en Jerez, que no es algo que se pueda ver todos los días, por lo que es un evento muy especial para los aficionados a este deporte y al mundo del motor en general, ya que no es algo que se pueda ver todos los días en Jerez.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jorge dijo

    Voy desde Cantabria y he de decir que este año se han pasado con los precios de las entradas.
    Tal y como está la economía y los han duplicado. Estar en la tribuna principal cuesta este año 20€ por día (el doble que el año pasado). Por lo que me cuestan dos días entro los cuatro en Montmeló así que el próximo año tengo muy claro dónde ver los test. Muchas gracias, Circuito de Jerez 🙁

Escribe un comentario