0

El timo del agua

Publicado por el .

 Ajemsa

Ojito, ojito… En estos tiempos de crisis hay mucho pájaro suelto, por llamarlo de alguna manera que quiere “quedarse” con el personal. Si ustedes reciben una llamada telefónica en nombre de la empresa municipal de Aguas de Jerez, Ajemsa, y le piden una cita para llevar a cabo un control de calidad del agua… ummmm… desconfíe. Podría tratarse de un timo, así lo ha asegurado el propio Ayuntamiento de la ciudad.

En las oficinas de la empresa jerezana se han efectuado de unos días acá llamadas de vecinos y vecinas de diferentes zonas de la ciudad que intentan verificar si es cierto que se están concertando visitas para realizar un control de la calidad del agua. El timo está claro: si se concerta la visita y te visitan, luego hay que pagar el servicio recibido.

En ningún caso el personal de Ajemsa realiza este tipo de controles, ya que la calidad del agua es analizada en origen. Así que hay que tener mucho cuidadito en el caso de recibir este tipo de llamadas. Colgar y olvidar el tema es lo mejor que se puede hacer. Llamar a la Policía Nacional inmediatamente, para que pueda identificar a los presuntos timadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario