0

El Puma Chapín Jerez, cuarto en Alicante

Publicado por el .

El Puma Chapín acabó cuarto en la Copa de España de Clubes

De meritorio se puede calificar el cuarto puesto que el equipo de atletismo jerezano Puma Chapín ha conseguido en la Copa de España de Clubes al Aire Libre que se ha disputado estos días en Alicante. Y meritorio por las ausencias tan importantes que presentaba el equipo jerezano, como la del velocista Ángel David Rodríguez, actual recordman español de los 100 metros, y que no pudo estar en la cita por sus problemas físicos, y la jabalinista jerezana, Mercedes Chilla, a punto de viajar con la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín.

En dicha competición, la victoria fue para el Playas de Castellón en categoría masculina, y el Valencia Terra i Mar en féminas. El Puma Chapín logró subir hasta en ocho ocasiones al podium en las distintas pruebas disputadas. Hay que destacar los primeros puestos de Frank Casañas en disco y Pablo Villalobos en los 1500 metros.

De esta manera, finaliza un año fantástico para el club jerezano. A pesar de todo, hay que resaltar también, como dato negativo, el hecho de que el Puma aún no tiene resueltos sus problemas económicos, y sigue a la espera de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para formalizar el pago de sus deudas.

Te puede interesar

Escribe un comentario