0

El Mercado del Arrabal en la Atalaya

Publicado por el .

Mercado del Arrabal

Durante los próximos días 12 al 15 de junio se celebrará en el Museo de la Atalaya, sito en Calle Lealas, el tradicional Mercado del Arrabal que cada año por estas fechas llega hasta nuestra ciudad. En esta ocasión el lema del mercado será “El Circo en el medievo”, y estará dedicado precisamente a las actividades circenses que se desarrollaban en la Edad Media.

Este año serán ochenta los puestos tradicionales que se situaran en los jardines del Palacio del Tiempo en la Atalaya. En los puestos se representarán productos típicos de todos los rincones de nuestra geografía, desde embutidos y dulces gallegos, pasando por chocolates de Navarra, orujos artesanales y vinos tradicionales.

Además, el mercadillo estará ambientado por una serie de actores que realizarán demostraciones en directo con multitud de espectáculos circenses medievales. El jueves y el viernes del mercadillo estarán dedicados al arte del trapecio, mientras que el sábado y el domingo habrá juegos malabares, monociclos y otros juegos de habilidad.

Numerosos serán los colegios del Distrito Norte que se acerquen hasta este mercadillo. La entrada al Museo tendrá lugar por la Calle Lealas, y el horario del mismo será de 11.00 a 14.30 horas y las tardes de 19.00 a 24.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario