0

El AVE en Jerez para el 2012, ¿no era para el 2010?…

Publicado por el .

AVE

Bueno, o eso es lo que le oí decir ayer a la Ministra de Fomento Magdalena Álvarez. Para esa fecha quieren tener listo el tramo de obras que, partiendo de Sevilla, llega hasta Cádiz pasando, cómo no, por Jerez. Eso sí, la Ministra dejó claro, lavándose un poco las manos, que todo eso ocurrirá a menos que no haya alguna incidencia de por medio. Toquemos madera y todo lo que haya que tocar.

De todo esto podemos deducir que ya no va a llegar el AVE en el 2010, como anunciaron a bombo y platillo los socialistas durante el año pasado, casi en campaña electoral, siempre mirando la celebración del Bicentenario en Cádiz. Y todo ello porque, al parecer, las obras habrán de retrasarse con la construcción de un apeadero junto al aeropuerto jerezano.

Así pues, hasta dentro de 4 años mínimo no tendremos la posibilidad de contar con el AVE en nuestra ciudad. Seguiremos esperando, y sobre todo, recemos para que no se vuelva a retrasar, porque del 2010 hemos pasado al 2012 en apenas unos meses. ¿Quién da más?

Te puede interesar

Escribe un comentario