0

“El Alcázar de Jerez”, una guía para todos los públicos

Publicado por el .

 

Desde el mes pasado ya se encuentra en las librerías de Jerez el libro “El Alcázar de Jerez”, una pequeña guía editada por AE para acompañar en su visita al monumento.

El libro, escrito por José Luis Dávila Casares y Manuel Oca Velo, fue presentado el pasado 10 de abril, dentro de la programación Pasión por el Libro, por la Delegación de Cultura y Fiestas de la ciudad, con motivo de la Feria del Libro celebrada en abril en la Plaza del Arenal.

La guía lleva como subtítulo “Una manera personal de conocerlo” y es una guía actualizada de todo el recinto, que se adapta a todo tipo de público, tanto a niños como a mayores. En ella se ofrece a los lectores ideas para visitar este monumento, el edificio conservado más antiguo de la ciudad, de una manera personal.

José Luis Dávila (Jerez, 1974) es Licenciado en Geografía e Historia y Publicidad y Relaciones Públicas por la UCA. Se ha dedicado a la investigación y a la divulgación sobre la historia de Jerez y colaborado en el diseño de actividades didácticas para el Alcázar.

Manuel Oca Velo (Jerez, 1943) es dibujante y profesional de las artes gráficas. Actualmente es gerente de su propia empresa de estudio creativo.

El precio de esta interesante guía es de 7,95 euros

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario