0

El aeropuerto de Jerez tendrá ruta con Londres en 2013

Publicado por el .

Calle en Jerez

El año que viene será muy importante para el aeropuerto de Jerez, ya que se acaba de confirmar una nueva ruta entre el aeropuerto de Jerez y un ciudad europea de gran importancia. Se trata de una ruta que permitirá unir la ciudad de Londres en Inglaterra como Jerez de la Frontera, una ruta cuanto menos interesante y que permitirá una presencia de turistas ingleses muy interesante.

Sin duda es una muy buena noticia que el touroperador TUI se interese por ofrecer esta ruta entre ambas ciudades a partir del año que viene, una noticia de lo más interesante para la ciudad de Jerez y para los hoteles de la ciudad  y de otros puntos de la provincia de Cádiz.  Tener rutas con algunas capitales de Europa es siempre algo muy interesante y el aeropuerto de Jerez tendrá la suerte de poder conectarse a partir de abril de 2013 a la ciudad de Londres en un vuelo a la semana, que se supone suficiente como para que los turistas ingleses puedan disfrutar de este interesante viaje.

Esta ruta estará disponible desde el mes de abril del próximo año hasta el mes de octubre, unos meses en los que se espera atraer a nada menos que 5.000 turistas hasta el aeropuerto de Jerez, una cifra de lo más atractiva.

La presencia de turistas ingleses durante el año 2013 permitirá reactivar el turismo en toda la provincia y seguro que la presencia de turistas ingleses será positiva para los hoteles, para la imagen de la ciudad y por supuesto para restaurantes y tiendas.

Fuente – Finanzas
Foto –Ruth L en Flickr
Más información – Winnipeg y sus hoteles de lujo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario