0

Dispositivo especial para el Día de los Difuntos

Publicado por el .

 Cementerio

El Ayuntamiento de Jerez ha comenzado a preparar y montar el dispositivo especial organizado con motivo de la festividad de los Fieles Difuntos el próximo fin de semana. Hoy mismo ha comenzado a llevarse a cabo este dispositivo, que estará en funcionamiento hasta el domingo 2 de noviembre.

El cementerio de nuestra ciudad contará con los equipamientos y servicios necesarios para facilitar el acceso de todas las personas que se acerquen hasta él. Una patrulla de la Policía Local se encargará de regular el tráfico en las inmediaciones del camposanto, así como un servicio de vigilancia con tres guardas municipales los días 27 y 28 de octubre y 2 de noviembre, y cuatro guardas los días 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre.

Las personas con discapacidad que se trasladen en vehículos particualres o en taxis podrán llegar sin dificultad hasta la misma entrada del cementerio, y una vez allí podrán desplazarse por el interior en pequeños vehículos eléctricos, cedidos por el Club de Golf de Montecastillo.

El servicio de autobuses urbanos amplía su cobertura desde ayer domingo 26 de octubre, hasta el domingo 2 de noviembre, contando la línea 7 con un refuerzo especial desde las 08.00 a las 20.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario