1

Disfruta con las Zambombas de Jerez en 2013

Publicado por el .

Jerez de la Frontera

Uno de los clásicos de cada año por estas fechas son las zambombas y en este caso las Zambombas de Jerez 2013 vamos a podre disfrutar desde este mes de noviembre hasta el mes de diciembre, una de las mejores opciones para disfrutar de un excelente evento de ocio que realmente merece mucho la pena para disfrutar a lo largo de las próximas semanas hasta la Navidad.

Recordemos que es una fiesta navideña típica que llega desde muchas décadas atrás de la cultura popular y que poco a poco se ha ido consolidando en el calendario de las fiestas relacionadas con la época navideña. Las zambombas son realmente esperadas durante todo el año y es una espectacular actividad para disfrutar durante un buen rato de ocio en diferentes puntos de la ciudad jerezana.

Este año vamos a tener la posibilidad de disfrutar de las zambomba en Jerez de la Frontera a partir del 23 de noviembre en adelante, una gran oportunidad para que todos los jerezanos y los turistas que viajen por Jerez, puedan conocer algunas de las zambombas que se ofrecerán a lo largo de las próximas semanas.

Para poder conocer los días y las horas de las zambombas que tendrán lugar en Jerez de la Frontera nada mejor que consultar en la web del ayuntamiento de Jerez, donde nos ponen un calendario para poder tenerlo presente y disfrutar con este evento festivo que tanto gusta y que se ha convertido en una de las citas clásicas justo antes de que que llegue la Navidad.

Foto – Jerezplataforma en Wikimedia
Más información – Recargados de Risa – Calendario Vedettes de Impacto (1de2)

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pilar dijo

    Definitivamente me doy de baja de su boletín. No me parece que usted de una información fiable y rigurosa de lo que pasa en Jerez. Me suscribí para estar atenta a todo lo concerniente a mi ciudad, pero hoy ha sido ya el colmo. Me llega su newsletter a mi buzón y le doy al link del calendario que se supone que sería el calendario de las zambombas, pues de eso trataba el artículo y me dirige a una página suramericana que se supone graciosa.
    Para dar noticias hay que saber hacerlo. Y no basta con tener un blog sobre Jerez e informar de todo menos de Jerez.

Escribe un comentario