0

Destacado viaje para descubrir atractivos de Jerez

Publicado por el .

Jerez

Plaza Pateros

La ciudad de Jerez de la Frontera nos permite disfrutar de unas vacaciones un tanto interesantes gracias a la gran variedad de opciones que ofrece, permitiendo a los turistas elegir entre todas ellas para que el viaje sea lo más completo posible. Es un destino del sur de Andalucía que permite ahora en otoño realizar un viaje cuanto menos sugerente.

Podemos disfrutar de grandes elementos atractivos para los turistas, como es el caso de la catedral de Jerez, su alcázar, disfrutar con el clásico y popular Zoológico de Jerez, que son siempre visitas altamente recomendables para que las parejas y las familias puedan realizar un viaje muy interesante y completo. Existen múltiples razones para viajar hasta Jerez y los turistas suelen realizar un viaje cuanto menos sugerente.

Destacar que la plaza del Arenal y el Mamelón suelen ser lugares emblemáticos donde los turistas suelen acudir habitualmente a lo largo de sus vacaciones. Desde luego otro de los atractivos de referencia es la iglesia de San Dionisio, que es una de las que se pueden conocer en la ciudad y de paso se puede disfrutar con la plaza de la Asunción donde se encuentra ubicada.

Además es importante no dejar pasar la ocasión de conocer otras posibilidades dependiendo de la época del año en la que el turista pueda viajar, ya que se puede disfrutar de excelentes eventos como la Feria del Caballo, sin dejar de lado la posibilidad de hacer compras en los centros comerciales y tiendas de la ciudad, que es otro de los factores de referencia para que se pueda realizar un buen viaje.

Foto – Jose Luis Filpo Cabana en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario