0

Descenso en la ocupación media de hoteles de Jerez

Publicado por el .

Catedral de Jerez

Acaba de finalizar el mes de agosto y por desgracia los datos para los hoteles de Jerez no son precisamente muy positivos, debido a que tras un mes de agosto intenso los datos son negativos, tanto como en años anteriores. Finalmente el mes ha terminado con una ocupación media de un 78%, que no es precisamente un dato positivo de este mes de agosto que se acaba de terminar, un dato negativo que que hace que los hoteleros no estén satisfecho en absoluto con el verano.

Ciertamente la presencia de turistas ha sido importante pero no la suficiente como para poder mejorar los datos del mes de agosto del año pasado. Afortunadamente los datos han sido un tanto mejores debido a que la Vuelta a España ha servido para poder tener unos últimos días del mes de agosto un tanto más positivos.

Muchos turistas han optado por realizar viajes más cortos o bien por estar en la costa, por lo que a eso se debe el descenso de un punto de la ocupación hotelera en los establecimientos turísticos de Jerez de la Frontera.

Lo peor de todo es que las previsiones de los hoteles para el mes de septiembre también son negativas y se espera que esta mala tendencia siga adelante y el descenso sea igualmente pronunciado que durante el mes de agosto. Desde luego no corren buenos tiempos para los hoteles jerezanos, que están atravesando un verano muy complicado con dato realmente negativos en lo que respecta a la ocupación hotelera, que es realmente algo que preocupa mucho.

Fuente –  Diariodejerez
Foto – Jerezplataforma en Wikimedia
Más información –Huelva consigue buena ocupación en julio

Te puede interesar

Escribe un comentario