0

Descenso de los divorcios y separaciones en Jerez

Publicado por el .

barriles

Durante el año pasado se registraron unos 612 divorcios y separaciones en Jerez de la Frontera, una cifra que puede parecer muy elevada pero en realidad se trata del dato más bajo desde el año 2005. No es nada nuevo que se den datos menores que en años anteriores, ya que en otros puntos de España el número de divorcios y separaciones de parejas también están descendiendo notablemente en los últimos tiempos.

No cabe duda que en tiempos de crisis las parejas tienen muchas más duras a la hora de casarse y muchas de ellas optan por vivir juntas sin tener que firmar documentos alguno, ya que en caso de arrepentirse se habrán ahorrado mucho dinero. También existe el caso de muchas parejas que aunque no se lleven nada bien y tengan intención de separarse, no lo hacen por temas económicos principalmente.

Estos estos seguirán descendiendo al igual que el número de matrimonios en Jerez y en el conjunto de España, ya que los objetivos de las parejas han cambiado en los últimos años y en estos momentos la crisis está impidiendo que muchas parejas puedan contraer matrimonio por el elevado gasto que supone casarse en cualquier lugar de España a día de hoy.

De cualquier forma estos datos van a seguir siendo muy bajos ya que el número de matrimonios también está descendiendo y ahora la cuestión económica es mucho más importante para muchas personas en otros temas.

Fuente –  Diariodejerez
Foto –  Aerostat en Flickr
Más información –(0-4) Bielorrusia – España: Pedro nos pone líderes

Te puede interesar

Escribe un comentario