0

Cuenta atrás para la Coronación Canónica de la Virgen del Valle

Publicado por el .

Nuestra Señora del ValleLa Hermandad del Cristo de la Expiración ve como poco a poco van pasando las hojas del calendario, y cada día está más cerca ese esplendoroso 1 de noviembre, en el que su imagen titular de Nuestra Señora del Valle recibirá la Coronación Canónica. El barrio de San Miguel ya espera con entusiasmo esa fecha histórica para la hermandad.

Sólo faltan 50 días para que los hermanos de la corporación vean recompensado su esfuerzo. Esta mañana, a las 11.00 horas, se ha desarrollado la Función Principal de Instituto, que ha cerrado el triduo que cada año los cofrades de la hermandad dedican con especial cariño a su Virgen del Valle. Este año, con una emoción mucho más intensa, dada la efemérides tan cercana.

Para el próximo día 14 está previsto el Rosario de la Aurora hasta la cercana Iglesia de Madre de Dios, y el 28 de septiembre se celebrará una nueva oración con el simpecado de la hermandad en el templo parroquial de San Miguel. El 8 de octubre, a menos de un mes vista de la Coronación, se celebrará el Pregón de la misma, a cargo de Zarzana, De Mora y Gallardo.

Te puede interesar

Escribe un comentario