0

Corre, que se acaba la gasolina…

Publicado por el .

Gasolinera

Al parecer, la huelga de transportistas ya ha provocado que en nuestra ciudad se hayan agotado las existencias de gasóil en la mitad de las estaciones de servicio que abastecen a Jerez. A pesar de que ayer las colas en las gasolineras no fueron tan masivas como en días anteriores, la imposibilidad de llegar hasta ellas por parte de los transportistas, debido a los piquetes informativos, ha provocado la carestía que presentan hoy en más de la mitad de los surtidores.

La patronal de transportes se niega a abastecer a las gasolineras si no es con escolta de la Guardia Civil, como medida preventiva para poder pasar sin problemas los numerosos piquetes que hay en las carreteras de la provincia. Concretamente, ayer en la carretera del Puerto a un camión cisterna le cortaron las mangueras para que no pudiera abastecer a ninguna de las gasolineras durante su recorrido.

Así pues, los propietarios de vehículos diésel, que deben usar gasóil para sus coches, lo tendrán muchísimo más complicado que los de gasolina, pues aún ésta última presenta en estos momentos menor carestía que el gasóil.

La situación no presenta visos de cambiar en las últimas horas y habrá que esperar a que se solucione lo más rápido posible.

Te puede interesar

Escribe un comentario