0

Conocer diferentes puntos de Jerez en vacaciones

Publicado por el .

Jerez

Estatua en Jerez

Un viaje por Jerez de la Frontera resulta de lo más placentero para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena y en este caso es un buen lugar para conocer en verano. El Alcázar de Jerez es una de las visitas de referencia que todo turista no se debería perder, ya que es una de las visitas clásicas para que el viaje por Jerez sea lo más completo posible.

La plaza del Mamelón es uno de los puntos de referencia, un lugar tranquilo donde se puede pasear y disfrutar de los mejores jardines que los turistas puedan ver durante sus vacaciones por Jerez, uno de los puntos de Andalucía de mayor importancia en cuanto a su patrimonio histórico y cultural se refiere, que es algo que lógicamente valoran mucho todos los turistas.

También como visita de referencia para poder conocer en Jerez es disfrutar con la iglesia de San Miguel, que es una construcción religiosa que verdaderamente merece mucho la pena y que data del siglo XV, por lo que es una de las grandes joyas de la arquitectura, que es algo vital para realizar un buen viaje.

Por otro lado también muchos turistas se quedan gratamente sorprendidos a la hora de conocer la catedral de Jerez, que siempre es algo a tener en cuenta. Lo mejor de todo es que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de las opciones culturales y de paso puedan tener la oportunidad de ir de compras por centros comerciales y puedan disfrutar de diferentes opciones relacionadas con la gastronomía, que es otro de los puntos de importancia.

Foto -Jerezplataforma en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario