0

Completas vacaciones en Jerez durante el verano

Publicado por el .

Jerez

Sala Compañía de Jerez

El viaje por el sur de España suele ser cuanto menos habitual a lo largo de todo el verano y Jerez de la Frontera suele estar entre los lugares de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible y completo. Las opciones culturales y la gastronomía suelen ser dos de los alicientes principales que gustan entre muchos de los turistas que viajan por Jerez.

Se puede disfrutar de una gran variedad de plazas que suelen ser apetecibles para disfrute de todos los turistas como es el caso de la plaza del Mamelón, que es un punto emblemático que los turistas no se pueden perder, así como la iglesia de San Miguel, que es una de las iglesias de referencia y que en este caso es Bien de Interés Cultural, que es algo que lógicamente apetece mucho.

Altamente recomendable es conocer diferentes puntos de la ciudad como el museo Arqueológico Municipal, que es uno de los museos de referencia para poder realizar un viaje completo desde este punto de vista. Es uno de los diferentes museos que se pueden ver en la ciudad de Jerez a lo largo del año y es algo por lo que suelen optar muchos turistas junto con los diferentes monumentos de la ciudad.

Durante un recorrido completo en verano por Jerez de la Frontera podemos disfrutar con otros lugares como la plaza del Arenal, que es uno de los puntos emblemáticos para disfrutar de un viaje realmente interesante. La Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada es otra de las grandes propuestas que se ofrecen ante todos los turistas para que puedan realizar un viaje muy completo y apetecible.

Foto – Jerezplataforma en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario