0

Comienza la conexión entre Jerez y Gijón de Renfe

Publicado por el .

Estación de tren

En Renfe no todo son recortes de líneas ya que se acaba de anunciar que a partir del próximo domingo se estrenará una nueva ruta directa entre Jerez y Gijón, además de Santander, dos destinos a los que se podrá viajar desde Jerez de la Frontera a partir del domingo. Será una opción adicional a tener en cuenta durante los próximos meses de verano para poder realizar un viaje por el norte.

Es sin duda una ruta muy interesante que se ofrecerá sin ningún tipo de transbordo, para que así los pasajeros puedan viajar con mayor facilidad y comodidad durante sus vacaciones y tenga la ocasión de llegar hasta Asturias en apenas 10,5 horas, por lo que es un tiempo a tener muy en cuenta.

Tener esta ruta de larga distancia es muy interesante para todas aquellas personas que necesiten realizar este viaje y que no tengan ganas de viajar en avión o en otros medios de transporte, algo que siempre viene muy bien para aquellas personas que opten por viajar en tren.

En la web de Renfe vamos a poder conocer todos los detalles sobre esta ruta, los días que la podremos tomar y los horarios, además de los precios de esta nueva línea que comenzará a funcionar este próximo domingo y que se espera sea muy interesante para los usuarios que deseen disfrutar de alguna que otra escapada durante el verano por España.

Fuente –  Diariodecadiz
Foto – El pantera en Wikimedia
Más información – Autobuses de larga distancia en Grecia

Te puede interesar

Escribe un comentario