0

Comerciantes disgustados por la liberalización de las Rebajas

Publicado por el .

barril

Muchos comerciantes de Jerez de la Frontera no están del todo satisfechos con el cambio que se ha introducido este año en las Rebajas, ya que muchas tiendas han podido comenzar antes de Reyes con las Rebajas, todo gracias a la liberalización de las fechas de la que han salido beneficiadas las grandes tiendas de Jerez, algo que suele ocurrir igualmente en el resto de España.

En muchos casos los grandes centros comerciales han aprovechado para comenzar con sus rebajas antes de Reyes para comenzar a vender cuanto antes, mientras que muchos comercios tradicionales han esperado hasta justo después de Reyes. Muchos consumidores no han sabido de este cambio de planes y lógicamente los comercios más tradicionales no han salido beneficiados de este cambio en las fechas, sino que los grandes centros comerciales son los que han salido ganando.

De cualquier forma después de los Reyes las rebajas han comenzado en las tiendas grandes y pequeñas, que siempre es algo positivo para que los ciudadanos puedan buscar los mayores descuentos en las tiendas que su interés a lo largo de la época de Rebajas que tenemos por delante, que en muchos casos es un momento muy importante para que los comerciantes puedan comenzar el año con buenos datos.

Este año con la crisis los pequeños comerciantes optarán por ofrecer a sus clientes descuentos elevados para poder competir con los precios de las grandes tiendas y centros comerciales, que sin duda es una tarea muy complicada de llevar a cabo.

Fuente – Diariodejerez
Foto – Aerostat en Flickr
Más información – Jerez finaliza 2012 con descenso del desempleo

Te puede interesar

Escribe un comentario