0

Cine y Danza en Jerez

Publicado por el .

IX Festival de Cortometrajes de Jerez

Entre los próximos días 28 de noviembre al 5 de diciembre se celebrará en Jerez el IX Festival de Cortometrajes, con una amplia programación lúdica que versará sobre el mundo del cortometraje, ofreciendo actividades para todos los públicos.

Los cortometrajes seleccionados formarán parte de un programa de proyecciones. En los últimos años este Festival se ha consagrado como uno de los más interesantes a nivel regional, y ha cruzado las fronteras para convertirse en un certamen de ámbito nacional, una gran fiesta del cine para todos aquellos que gustan en nuestra ciudad del séptimo arte.

Otra de las alternativas culturales que se ofrecerán en los próximos días en Jerez será la danza. Los días 11 y 12 de noviembre, la compañia de danza Da.te Danza mostrará en el Teatro Villamarta su espectáculo de danza contemporánea Escuchar con los ojos, dirigida por el coréografo mexicano Omar Meza.

Esta compañía lleva diez años trabajndo por impulsar la danza contemporánea e iniciar al público más joven en este arte. El horario de ambas sesiones será las 11.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario