0

Buenos datos de ocupación hotelera en Jerez durante el mes de septiembre

Publicado por el .

Iglesia de Jerez

El pasado mes de septiembre se puede considerar como positivo para el sector turístico de Jerez de la Frontera, en este caso para la ocupación hotelera. Ha sido un mes en el que la ocupación media en los hoteles de la ciudad se ha situado aproximadamente en un 60%, que es un dato relativamente positivo para tratarse de un mes de septiembre.

Jerez ha estado por encima de diferentes puntos turísticos de esta zona de Andalucía, aunque el hecho de no tener una playa supone que muchos turistas apuestan por alojarse en otros puntos de la provincia como El Puerto de Santa María o Chiclana, que han conseguido unos resultados lógicamente positivos gracias a estar en la costa de la provincia.

De todos modos septiembre suele ser un mes muy positivo para el turismo debido a que todavía las temperaturas son muy agradables y una escapada por Jerez suele apetecer a los turistas para conocer la propia ciudad y también para tener la oportunidad de conocer otros rincones de esta zona de Andalucía, que es un destino altamente interesante para los turistas nacionales y también para numerosos turistas extranjeros.

En este sentido el final del verano ha sido positivo para buena parte de los hoteles de la ciudad y de los alrededores y por lo tanto muchos hoteleros están sumamente satisfechos con los datos, aunque lógicamente podrían haber sido algo mejores de no ser por los datos negativos del turismo nacional, que sigue teniendo muchos problemas a lo largo de las vacaciones para poder realizar un viaje.

Fuente – 20minutos
Foto – Luisgentil en Wikimedia
Más información – Podcast 277: Así se presenta el verano en España

Te puede interesar

Escribe un comentario