0

Buena ocupación hotelera durante el GP de Jerez 2012

Publicado por el .

cicuito

Uno de los eventos deportivos más importantes celebrados durante este año 2012 en Jerez fue el GP de Jerez, un evento que sigue dejando beneficios muy importantes para la ciudad, hoteles y restaurantes en general, algo que en tiempos de crisis se agradece mucho. Las cifras del pasado GP de Jerez que se barajan son muy positivas, ya que se habla incluso de un impacto económico de 45 millones de euros durante todo el fin de semana.

Lo cierto es que los hoteles obtuvieron una ocupación realmente muy positiva durante la celebración de este evento deportivo, con una estancia de 3,2 días por cada turista y con un gasto medio de 74 euros aproximadamente. Durante todo el fin de semana en el que se celebró el GP de Jerez los hoteles tuvieron una ocupación del 83% a lo largo de todo el fin de semana y es por tanto un dato muy positivo.

Afortunadamente la ciudad también tiene la buena noticia de la continuidad de este gran evento deportivo para los próximos años, una de las grandes citas para los amantes del mundo de las motos y del motor en general.

Desde el punto de vista turístico este último GP de Jerez celebrado este año fue sin duda muy bueno, como en años anteriores y los hoteles lograron unos resultados bastante positivos en general. Es por tanto uno de los eventos que mejor funcionan a nivel turístico en la ciudad de Jerez de la Frontera y es una buena noticia para el sector turístico, que espera cada año este evento con muchas ganas.

Te puede interesar

Escribe un comentario