0

Buen fin de semana gracias a la Vuelta a España en Jerez

Publicado por el .

Rotonda en Jerez

En estos momentos la situación de los hoteles de Jerez de la Frontera es realmente muy positiva, ya que la presencia de la Vuelta Ciclista a España ha ayudado al crecimiento de la ocupación hotelera hasta el 90%, que es un porcentaje cuanto menos importante para los últimos días del mes de agosto, que ha finalizado con unos datos realmente muy buenos.

Han sido los hoteles del centro de la ciudad los que han presentado un lleno casi absoluto y ha sido por tanto un evento que ha ayudado a cerrar el mes de agosto con unos datos un tanto más positivos. Recordemos que en el último fin de semana del mes de agosto de los últimos años la ocupación suele estar entorno al 40% y en esta ocasión se ha doblado gracias a la Vuelta Ciclista, que desde luego ha ayudado mucho a que el final del mes de agosto sea más positivo este año.

Además de los equipos que han hecho noche en Jerez de la Frontera este porcentaje se debe a muchos aficionados que han aprovechado el paso de los ciclistas para poder hacer una escapada fugaz por la ciudad y hacer noche en ella para disfrutar de algunos de sus atractivos.

No cabe duda que para los hoteles jerezanos ha sido por lo general un evento muy positivo debido a que esto ofrece unas nuevas perspectivas para poder tener un mes de agosto algo más positivo y desde luego el último fin de semana ha sido muy bueno con los porcentajes de ocupación que finalmente se han conseguido.

Fuente – Andaluciainformacion
Foto – Jerezplataforma en Wikimedia
Más información – Trabajar en Ikea de Jerez, presenta tu candidatura

Te puede interesar

Escribe un comentario