0

Buen comienzo para la Semana Santa jerezana

Publicado por el .

Plaza en Jerez

Sin duda la Semana Santa de Jerez es uno de los momentos que muchos turistas aprovechan para viajar hasta la ciudad y disfrutar de ella y de todas las procesiones. De momento la Semana Santa 2012 ha comenzado con buen pie y el tiempo ha permitido que podamos disfrutar de las diferentes procesiones. Se espera una Semana Santa con un tiempo inestable en Jerez y esto es algo que podría afectar a diferentes procesiones durante esta semana de pasión.

El tiempo marcará la pauta durante toda la Semana Santa y es un factor a tener en cuenta por parte de los turistas, ya que en muchos casos los turistas viajarán durante la Segunda mitad de la Semana Santa a Jerez y esperan hasta el último momento para poder realizar su reserva hotelera y reserva de vuelo. De momento el tiempo es bastante inestable en buena parte de Andalucía y puede estropear algunos días de esta intensa Semana Santa, un problema para los cristianos que llevan esperando todo un año esta semana y también es un problema importante para el sector turístico, en este caso para el turismo en Jerez.

De todos modos los hoteleros esperan con mayor impaciencia la segunda mitad de la Semana Santa, que es cuando los turistas disponen de unos días de fiesta y suelen aprovecharlos para poder hacer alguna que otra escapada y disfrutar de destinos tan interesantes como es el caso de Jerez de la Frontera, que es uno de los lugares de interés de Andalucía en relación a la Semana Santa y a las diferentes procesiones que se pueden ver por la ciudad en estos días, que siempre es algo muy agradable para los que viven con gran intensidad cada año la Semana Santa.

Fuente – Lavozdigital
Foto – Tm-Tm en Flickr
Más información – Proce

Te puede interesar

Escribe un comentario